Fotografías de Tsunami en Iloca y Duao

Fotografías de Tsunami en Iloca y Duao

28 Febrero 2010
La zona costera de la VII y VIII Región se vieron afectadas por un tsunami, minutos después del terremoto. Las primeras fotografías del desolador paisaje que se vive hoy.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor
Las localidades costeras de Iloca y Duao fueron una de las más afectadas con el tsunami que arrasó gran parte de las costas de las regiones del Bio Bio y del Maule.
Estos poblados fueron debastados por la fuerza del mar que entró con violencia pocos minutos después del terremoto 8,8 que afectó a nuestro país.
Imágenes impactantes, pero sobre todo, llenos de dolor tomadas con el lente ciudadano de Víctor Hugo, quien la comparte con nuestra Red de Diarios.
FOTOGRAFÍAS
TSUNAMI
TSUNAMI
TSUNAMI
TSUNAMI
TSUNAMI
TSUNAMI
Más imágenes CLICK ACÁ

Comentarios

Imagen de Gonzalo Herrera

Homecenter Sodimac, vende en

Homecenter Sodimac, vende en modalidad Retail la primera vivienda definitiva en Chile, de alta calidad y 100% transportable, energitermica, asismica, especialmente para las zonas habitacionales, camping y Arriendo de cabañas a turistas.

La vivienda esta construida en basae a un contenedor Maritimo y

en 30 dias usted tiene su cabaña instalada lista para ser arrendada.

Visite la vivienda en demostracion Homecenter Sodimac en el Mall Plaza Sur (San Bernardo) lado carretera longitudinal Sur altura de Nos.

Visite pagina Web www.homebox.cl

Imagen de Daniel

Mi hijo de 8 años, quiere

Mi hijo de 8 años, quiere regalar sus juguetes a los niños de Duao o Illoca. Si alguien sabe de algun jardin infantil o internado que me avisen para contactarme con ellos y donarlos. Gracias

Imagen de ANTONIA

Vamos curicanos de corazon

Vamos curicanos de corazon levantemos nuestra querida y tradicional playa de ILOCA Apreciemos lo que tenemos en nuestra comuna .- exijamos a las autoridades levantar todo aquello que nos quito la naturaleza ! cuantos momentos vividos en esas playas ¡ eran son y seran nuestro orgullo ARRIBA QUERIDO RANCURA, LA PESCA , DUAO , Y POR SUPUESTO ILOCA

Imagen de ANTONIA

ESPERO QUE TODOS LOS

ESPERO QUE TODOS LOS CURICANOS DE CORAZON AYUDEMOS A RECUPERAR NUESTRA QUERIDA Y TRADICIONAL PLAYA DE ILOCA .- QUE TAMBIEN LAS AUTORIDADES A LAS CUALES LES CORRESPONDE YA SEA ALCALDES Y CONCEJALES REALIZEN TODOS TRAMITES NECESARIO PARA SACAR ADELANTE ESTE QUERIDO BALNEARIO FUERZA MI QUERIDO ILOCA DUAO LA PESCA Y RANCURA

Imagen de juan navarro

me pone tan mal ver esas

me pone tan mal ver esas imagines xq mis ex kompañeros son de aia (iloka,duao,lipimavida).saber q stan mal kn sus viviendas me hace llorar!!!!puxa los kero mxo!!!

Imagen de Sergio

Iloca, los que estuvimos

Iloca, los que estuvimos alguna vez allí siempre te recordaremos.

Descansa en paz.

Imagen de isabel

lamentablemente es asi la

lamentablemente es asi la naturaleza quiero dar unas palabras de aliento a todas esas personas que estan sufriendo quiero darles toda la fuerza de dios porque la nesesitan toda la fe y la tranquilidad confien en el fuerza a todos ustedes .

Imagen de Carolina Araya

Necesito ubicar a Elsa

Necesito ubicar a Elsa Gutierrez Castillo y su familia. Estaba viviendo en Duao y no tenemos noticias de ella. Si hay una lista de desaparecidos o fallecidos de esa zona, por favor publíquenla o envíenme el link. Gracias.

Imagen de jacqueline monteghirfo

lamentablemnt la fuerza de

lamentablemnt la fuerza de la naturalza es superior a la fuerza humana y es aqui donde tenemos que estar mas unidos que nunca...somos un pais euerte que sale siempre adelante y si unimos todas nuestras fuerzas como chilenos que somos saldremos de esta tambien,muy trizte el panorama de todo lo que hemos visto...pero FUERZA CHILE...que lo podemos superar,lo asemos juntos siempre...y mucha fe en DIOS...

Imagen de Camila

Qe malo wn yo lo pase en mi

Qe malo wn yo lo pase en mi escalera si pudiera iria a ayudar lo juro

Imagen de yolanda matta

pucha con mucha pena yo me

pucha con mucha pena yo me crie alla estube de vacaciones alla hace poco animo

Imagen de Alfredo Yañez

Realmente algo muy

Realmente algo muy lamentable , en mi ciudad (Linares , 7region) ocurrio algo parecido , solo qe sin tsunamis , realmento , algo catastrofico !

Imagen de claudio

Lamentable lo que sucedió

Lamentable lo que sucedió en mi querido país muy triste y angustiante :(