¿Quién te gustaría como gobernador de Concepción?

¿Quién te gustaría como gobernador de Concepción?

26 Febrero 2010
Buscamos al mejor para este cargo. Propone tu candidato.
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor
Se han develado nombres para los futuros intendentes pero nosotros queremos saber quien cumple con los requisitos como gobernador regional, quien tiene más habilidades y competencias para ocupar este cargo en el Bío-Bío.
Quedan pocos días para que el presidente electo Sebastián Piñera revele quienes son los personeros que ocuparán las intendencias y gobernaciones a nivel nacional. El Concecuente quiere saber tu opinión.
Recogimos algunos nombres propuestos en los comentarios en la encuesta sobre quién debería ser intendente pero los contextualizamos para la gobernación del Bío-Bío.
Candidatos:
1)Jessica Flores: Militante del Partido Renovación Nacional. Ex candidata a alcaldesa por Chiguayante, es terapeuta familiar, tiene un perfil más técnico que político, en áreas como Orientación Familiar , Mediación Familiar, Familia, Matrimonio, Temas sobre Sexualidad. Trabaja en el Centro de Orientación Familiar y Mediación "Construye Familia".
2)Claudio Eguiluz: Ex candidato a diputado por Concepción, San Pedro de la Paz, Chiguayante. Fue uno de los primeros en proclamar a Sebastián Piñera como candidato presidencial. Fue uno de los fundadores de RN en nuestra región y es parte de la directiva de este partido.
3)Mario Ríos Santander; Ex senador de RN hasta el 2006, en la actualidad está dedicado al rubro de la agricultura, en especial, a las frambuesas. Procede de una familia angolina dedicada al Servicio Público.
¿Y a ti quién te gustaría? ¿ a quién propondrías?.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Ciber Gatux

Nadie de la Derecha ¬¬

Nadie de la Derecha ¬¬ Lástima que no se puede...
Cuec!