U. De Concepción 1- San Luis de Quillota 1: No llovió pero goteó

U. De Concepción 1- San Luis de Quillota 1: No llovió pero goteó

21 Febrero 2010
En la sexta fecha del Campeonato Nacional Petrobras, los estudiantiles rescataron 1 punto ante los quillotanos en Yumbel. Por Andrea Ruz
Anónimo >
anonymous user
En el estadio municipal de Yumbel, los penquistas y los quillotanos entretuvieron a los cerca de 1.200 espectadores del partido. Fue un tira y afloja constante entre los dos equipos que buscaban la manera de dañar al otro.
En los primeros minutos, la visita mostró un dominio del terrero que dejó sorprendidos a los locales. Pero a los 20 minutos, el volante de creación de la UDEC, Gustavo Lorenzetti, convirtió el primer gol de la jornada.
El club del campanil pudo haber ganado con un gol de Juan Cabral, quien eludió a la defensa y falló el disparo sólo en el área chica. Fin del primer tiempo.
En la segunda mitad, Cabral estuvo a punto de convertir el 2-0 pero el arquero quillotano, Luciano Palos, quien haciéndole honor al apellido, evitó el gol.
Pero en el minuto 78’ San Luis de Quillota, empató mediante un penal convertido por Gerson Martínez. Quedando el marcador 1-1.
Ahora al cuadro del campanil preparará los bolsos para viajar a Santiago para enfrentarse a la Católica en San Carlos de Apoquindo este 28 de febrero.

Etiquetas: