Huachipato 1-Everton 0: Por los palos ganaron los “acereros”

20 Febrero 2010
Aunque Everton fue el gran dominante en el encuentro disputado ayer en el estadio Sausalito en Viña, Huachipato supo aprovechar la gran oportunidad antes de que se terminara el partido. Por Andrea Ruz
Anónimo >
anonymous user
Everton dominó el partido pero en los descuentos, Gabriel Sandoval dio el golpe fatal para viñamarinos quedándose con los 3 puntos frente a los 4.200 espectadores.
La Usina consiguió su segunda victoria en el Torneo de Apertura, con 8 puntos, y alejándose del fondo de la tabla de posiciones.
El próximo partido los acereros lo jugarán de local, en el renovado estadio CAP, para enfrentar en la 7 fecha del torneo a Cobresal, esperando seguir subiendo en la tabla de posiciones.
La formación de los equipos:
Everton: Gustavo Dalsasso; Cristián Oviedo, Sebastián Montesinos y Matías Blázquez; Juan Manuel Olivares, Mauro Bogado, Nicolás Freitas, Hugo Díaz y Daniel González; César Cortés y Mauro Guevgeozian. DT: Nelson Acosta.
Huachipato: Cristián Muñoz; Carlos Labrín, Nicolás Larrondo, José Luis Zelaye y Juan Espinoza; José Pérez, Edgardo Abdala, Gabriel Sandoval y Gamadiel García; Manuel Villalobos y Daúd Gazale. DT: Arturo Salah.