¿Qué es Google Buzz?

¿Qué es Google Buzz?

10 Febrero 2010
Google, siempre visionario, pionero e inmerso en los grandes cambios de Internet, ha lanzado hoy al mundo Google Buzz, un servicio social que rompe con los esquemas tradicionales de las redes sociales. (VIDEO)
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Google, siempre visionario, pionero e inmerso en los grandes cambios de Internet, ha lanzado hoy al mundo Google Buzz, un servicio social que rompe con los esquemas tradicionales de las redes sociales.
Pero dime qué es.
Google Buzz es un servicio que permite la integración con diversas redes sociales, incorporando Google Reader, Twitter, Flickr, Picasa y Youtube. Puedes compartir de forma rápida con todo el mundo o con sólo algunos de tus contactos, todo en una sola página.
Adicionalmente, Google Buzz también se integra a Google Maps, permitiendo visualizar en un mapa la localización de los mensajes escritos en Buzz que están más cercanos a tu ubicación. Igualmente, puede ser usado en su versión para móviles, el cual cuenta con reconocimiento de voz, y permite publicar una actualización de estado con sólo grabar el mensaje, sin que haya necesidad de escribirlo.
Características de Google Buzz.
* Mediante Rich Fast Sharing es posible compartir imágenes presentándolas como una galería estilo Picassa.
* Es posible crear una Lista Automática de Amigos. Agrega de forma automática a todos tus contactos o a las personas a las que has enviado emails vía gmail.
* Puedes compartir información de forma pública o privada.
* Permite integración con la bandeja de entrada de correos.
* Posee un sistema de filtrado para que sólo tengas información que consideres relevante.
* Puede ser usado en su versión para móviles.

Comentarios

Imagen de Héctor Mamani S.

Hasta ahora todo bien..

Hasta ahora todo bien.. ojalá que no se transforme en un facebook más... lo digo porque veo más ocio que uso productivo... Con esto me refiero a que si bien es entretenido tener un rato libre, usar un motor nuclear como arco de fútbol me parece un despilfarro..

Imagen de Paula Venegas R

Wow! que funcional y

Wow! que funcional y práctico :)