Vega Monumental: Reconstrucción comenzaría en abril

Vega Monumental: Reconstrucción comenzaría en abril

05 Febrero 2010
Así lo aseguró el alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, al reunirse con varios de los feriantes que perdieron sus locales en el incendio. Por CNN Chile
CNNChile >
authenticated user

El alcalde de Hualpén, Marcelo Rivera, se reunió con varios de los 700 locatarios que trabajaban en la quemada Vega Monumental.
En la ocasión les comunicó que los trabajos de construcción en el nuevo terreno donde se instalará la vega comenzarán en abril y que los dueños del lugar, la empresa Belmar, tiene la voluntad de comenzar pronto con las obras.
"Si los vecinos que hoy día están organizados, toman la decisión de decirle mañana al empresario \'ok, tiene luz verde para el proyecto\', él empresa al tiro a contratar y a aprovechar el buen tiempo y a conseguir todo lo que sería el relleno de esos terrenos [...] y empezar todo el proceso de construcción", señaló Rivera.
Los terrenos son 40 hectáreas desde avenida Jorge Alessandri hasta el sector Las Golondrinas, donde se construirá además un terminal de buses, un hotel, un mall y concesionarias de automóviles.
Con esta nueva construcción los feriantes podrían ser socios y no arrendatarios, si es que se organizan y se consiguen subsidios estatales.
Revisa esta noticia completa en CNNChile.com
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Rodrigo Sepúlveda

La empresa es Valmar, no

La empresa es Valmar, no Belmar.