O\'Higgins 1 - Universidad de Concepción 2: El "Campanil" se recuperó siendo un visitante ingrato

O\'Higgins 1 - Universidad de Concepción 2: El "Campanil" se recuperó siendo un visitante ingrato

03 Febrero 2010
En un encuentro disputado, la UdeC venció a los rancagüinos que jugaban por primera vez de local en el Torneo de Apertura.
Andrés Argandoña M. >
authenticated user Corresponsal

El "Campanil" se recuperó siendo un visitante ingrato. Tras haber empatado a 1 con Palestino al último minuto y haber perdido en Collao frente a Unión San Felipe, Universidad de Concepción venció a O\'Higgins que jugaba por primera vez de local en El Teniente de Rancagua en este Torneo de Apertura 2010.
La UdeC comenzó poniéndose en ventaja a los 21\' con gol de Felipe Muñoz, quien resolvió las dudas de la zaga, inflando la red rancagüina luego de un rebote. Los celestes se fueron arriba, logrando equiparar las cosas antes de irse al descanso: a los 43\' Jaime Grondona convirtió ante la salida del arquero Franco Cabrera. En el segundo lapso, el partido fue de ida y vuelta, pero sólo concretó las diversas oportunidades de gol Otelo Campos, quien venció con clase al portero Federico Elduayén a los 57\'.
Con 4 unidades, ahora la U. de Conce recibirá a Everton este sábado 6 en el Estadio Municipal de Collao, en partido válido por la cuarta fecha del campeonato nacional.
Ficha Técnica
O’Higgins (1): Federico Elduayen; Alvert Acevedo, Mauricio Aros (Kevin Harbotle 64\') , Juan Luis González (Felipe Rojas 47\'), Cristian Suárez, Yerson Opazo, Ivan Vásquez, Enzo Guitierrez, Marcos Villaseca, Jaime Grondona, Lucas Ojeda. DT. Roberto Hernandez .
U. de Concepción (2): Franco Cabrera; Diego Díaz, Pedro Muñoz (Diego Sepulveda 37\'), Alejandro Gaete, Felipe Muñoz, Gustavo Lorenzetti, Francisco Arrue, Juan Cabral (Sergio Moreno 70\') y Otelo Ocampos (Mauricio Gomez 61\'). DT: Jorge Pellicer
Goles: 0-1 Felipe Muñoz (21\'), 1-1 Jaime Grondona (42\'), Otelo Ocampos (57\').
FOTO + FUENTE: www.anfp.cl
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Auricielo

No fue un buen partido pero

No fue un buen partido pero dado lo corto de este campeonato estos puntitos son de oro.

Dale Campanil