Elecciones en Chile: Adherentes de Piñera celebraron en Plaza Independencia de Concepción

18 Enero 2010
Ante 6 mil personas apróx. hubo manifestaciones de alegría por parte de la alcaldesa, diputados UDI, y en la misma plaza, pero al frente estaba el ex candidato a Diputado Claudio Eguiluz celebrando con los RN, por separado. Por Paula Venegas
Paula Venegas R >
authenticated user Corresponsal

En la plaza Independencia llegaron 6.000 personas aproximadamente, la Alcaldesa Jaqueline Van Rysselberghe, celebró en una tarima junto a diputados, Enrique Van Rysselberghe, y el diputado Sergio Bobadilla, de la Unidad Popular, que incluso incluyó un pie de cueca entre la alcaldesa y el representante de Florida, Tomé, Coronel, Hualqui y Santa Juana. Mientras que por la calle Barros Arana con Aníbal Pinto, el ex candidato a diputado Claudio Eguiluz tenía otro show de celebración con el doble de Américo.
La manifestación de alegría era evidente y la gente con globos, challas, bolsas de plástico bailaban y gritaban al son de la música dispuesta en la Plaza de Armas. En ambos shows se manifestó el contento por la elección del nuevo presidente de Chile, Sebastián Piñera. Aunque las pifias para la Concertación no estuvieron ausente de tan efusiva manifestación de los penquistas.

Comentarios

Imagen de Americo

podrian poner una foto mia

podrian poner una foto mia po ejejjeje

aka sale ejjejeje

http://www.cronica.cl/noticias/site/20100117/20100117191527/concepcion-c...