Del dicho al hecho, un Facebook: "Ayudemos a la gente afectada con el incendio en Vega Monumental"

16 Enero 2010
El evento artístico programado para este sábado 16 desde las 14 hrs. en el frontis del popular centro comercial se suspendió. Las razones y las alternativas para colaborar de todos modos, a continuación.
Andrés Argandoña M. >
authenticated user Corresponsal

2010-01-16
17:00:00

"Les cuento que el próximo domingo sí o sí va el evento en el frontis de la Vega Monumental, ¡con mucho más poder aún! Estén atentos que enviaremos un mensaje con la inforamción clara", nos cuenta Giorgio.
2010-01-16
13:00:00

A una hora de comenzar el mencionado evento, Giorgio Carmiglia, uno de los administradores del grupo en Facebook, ha compartido la siguiente información entre los miembros.
"Estimados amigos que estaban interesados en ir hoy a la Vega, les cuento que por motivos ajenos a nosotros (la parte técnica estaba lista), el evento ARTÍSTICO de hoy se suspende.
Trataremos de esclarecer un poco que sucedió realmente y dar así a ustedes una información seria, no obstante, los interesados en ayudar pueden ir a dejar al frontis de la Vega su ayuda, porque si bien no habrá evento artístico hay una especie de "feria" armada por los mismos locatarios donde están vendiendo sus cositas.
Ellos hicieron una inversión en esta mercaderia para vender pensando en el evento de hoy, así que de todas maneras los interesados pueden ir a darse una vuelta y comer unas ricas empandas, por ejemplo.
¡Gracias a todos por su apoyo y cuando tengamos una nueva fecha se las daremos a conocer!
Francisco Silva, quien estaba organizando esto, se encuentra en la Vega, y yo también iré para allá para informarme mejor y dar todas las explicaciones del caso y, sobre todo, ¡ver qué se puede hacer!
¡Sigamos con el apoyo y que esto no nos desanime!
______________________________
2010-01-16
08:00:00

"Aporten ideas, corran la voz y busquemos juntos maneras de ayudar a las mas de 700 familias afectadas con este incendio", dice la descripción del grupo de Facebook "Ayudemos a la gente afectada con el incendio en Vega Monumental" que desde el siniestro que afectó a Vega Monumental ya reúne a más de 2.200 miembros., ciudadadanos se conmovieron y tomaron acción.
Ellos hicieron de la solidaridad virtual algo real: se coordinaron para ofrecer este sábado 16 desde las 14 hrs. un gran-evento-gran en el frontis del popular centro comercial: Llevando alimentos no perecibles, podrás ver shows de músicos y artistas de la Región del Bío Bío, en una jornada de solidaridad que durará toda la tarde.
De este modo, confirmaron su presencia Amigos del Río, Santa Fe, Corazón Troyano y Franko, el doble oficial de Marco Antonio Solís. Los organizadores también esperan que empresas regionales vayan a hacer donacionaes, mientras que representantes de los locatarios agradecen la iniciativa que no sólo les ayudará a mitigar las pérdidas y a relajarse un poco.
Como vemos "del dicho al hecho, un Facebook". ¡A apoyar la iniciativa entonces!
Lugar: Frontis Vega Monumental
Hora: 14:00 hrs.
Entrada: Alimento No Perecible
:: LINKS >>
- Grupo Facebook: Ayudemos a la gente afectada con el incendio en Vega Monumental

Comentarios

Imagen de @ChemoWeb

era obvio que se

era obvio que se suspendiera, no pueden haber manifestaciones 48h antes de elecciones. Misma razón para HUA-UdeC sin publico