Cuadrangular a Beneficio: Alrededor de 5 mil personas colaboraron con Vega Monumental

Cuadrangular a Beneficio: Alrededor de 5 mil personas colaboraron con Vega Monumental

11 Enero 2010
Los equipos de fútbol de la Región del Bío Bío pusieron el fútbol y el público respondió masivamente, asistiendo en el Estadio CAP, donde pudo apreciar como Naval se coronó campeón de este torneo "express".
Equipo El Conce... >
authenticated user Editor

Alrededor de 5 mil personas asistieron al Estadio CAP para ver el mejor fútbol de la Región del Bío Bío y así colaborar con los locatarios danmificados por el incendio de Vega Monumental. El aporte bordearía los $8 millones, cifra que finalmente se detallará este martes 12 en conferencia de prensa para luego entregárselo a la Corporación Municipal de Concepción, mientras los afectados obtienen personalidad jurídica.
En la cancha, los resultados fueron estrechos, aunque con un juego dinámico. El mejor de todos fue Naval, equipo que venció en la final a Deportes Concepción por penales, luego de empatar en los 45 minutos de partido. Desde los 12 pasos, los "choreros" se impusieron a los "lilas" por 2 a 1.
Los resultados del torneo express fueron: 1er partido: Huachipato 0 - Naval 1; 2do partido: D. Concepción 2 - U. de Conce 1; Final: Naval 1 (2) - D. Concepción 1 (1).
FOTO: www.diaadia.com.ar
Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Francisco Javier Silva Silva

URGENTE POR LA VEGA

URGENTE POR LA VEGA MONUMENTAL! Día: Sábado 16 de enero de 2010. Hora: 14:00 hrs. Lugar: Frontis Vega Monumental. Adhesión: Alimentos no perecibles. Músicos, Artistas y medios de comunicación de toda la zona se unen por la causa. Los Amigos del Rio Santa Fe Corazón Troyano Franko (Dodle Solis) y muchas sorpresas más... esperamos el apoyo de todas las empresas de la zona...

Imagen de Matias A. Medel Fernandez

Grande Naval ! demostrando

Grande Naval ! demostrando ayer quien es el mejor del gran concepcion, y que el puerto tiene mas aguante que cualquiera