Cuadrangular a Beneficio: Huachipato, Concepción, U. de Conce y Naval se unen por Vega Monumental

Hoy desde las 17:00 hrs., los equipos del fútbol profesional de la Región del Bío Bío jugarán en el Estadio CAP de Las Higueras en Talcahuano para ayudar a los locatarios perjudicadas por el incendio de su fuente laboral.
Imagen de Equipo El ConceCuente
1,305 Lecturas
10 de Enero, 2010 00:01

El incendio de la Vega Monumental prendió el espíritu solidario de los equipos del fútbol profesional de la Región del Bío Bío. Así surgió el Cuadrangular a beneficio que se realiza hoy en el Estadio CAP de las Higueras, Talcahuano.
Los partidos serán cortos aunque intesos, pues sólo se jugará un tiempo de 45 minutos por partido. A las 17 hrs. se enfrentan Naval y Huachipato, y a las 18 hrs. será el turno de Concepción y U. de Conce. Los vencedores de cada encuentro disputarán la final a las 19 hrs.
Ayudar no cuesta nada... en realidad sí, $2.000.- si te ubicas en Galería y $3.000.- si prefieres Tribuna. Todo lo recaudado lo recepcionarán los locatarios de Vega Monumental. Pero ser solidario tiene su recompensa: Se sortearán un LCD de 25\' y un Scooter, entre otros premios.
Sin duda, una excelente posibilidad para ver los refuerzos de los equipos locales y darle una mano a quienes nos han acompañado con sus productos tantas navidades, días del niño, etc. ¡Al estadio, al estadio!
:: LINKS >>
- Facebook: CUADRANGULAR A BENEFICIO DE LOS LOCATARIOS DE LA VEGA MONUMENTAL
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.