Dakar 2010: Chaleco López ganó la 5ª etapa

El piloto nacional obtuvo un gran triunfo en el rally Dakar corrida entre Copiapó y Antofagasta. El chileno consiguió adjudicarse el tramo luego de partir en el cuarto puesto y quedó segundo en la general. Por CNN Chile
Imagen de CNNChile
438 Lecturas
07 de Enero, 2010 00:01

En el recorrido de hoy, entre Copiapó y Antofagasta, que constaba de un tramo cronometrado de 483 kilómetros, el piloto nacional se llevó el primer lugar de la etapa.

López tuvo que remontar más de siete minutos de retraso con quien era el puntero hasta pasada la mitad del trayecto, el español Marc Coma, quien sufrió serios problemas mecánicos y estuvo detenido en la ruta.

El chileno también adelantó durante la etapa a quien llegó en segundo lugar, el francés Cyril Despres, que arribó a la meta un minuto 30 segundos detrás del nacional, pero que ahora se ubica primero de la tabla general.

López avanzó desde el séptimo lugar al segundo en la clasificación acumulada y quedó 37 minutos y 37 segundos detrás de Despres.
Revisa esta noticia completa en CNNChile.com
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.