Universidades 2010: Entérate de los resultados de postulación aquí

Este mismo día también comienza el primer periodo de matrículas. Por María José Villegas
Imagen de María José Villegas
465 Lecturas
04 de Enero, 2010 00:01

Se acabó la espera y luego de haber pasado las fiestas de fin de año pensando en si te aceptaron en la universidad y carrera que elegiste, por fin llegó el día donde la angustia desaparecerá y sabrás el resultado de tu postulación.
Por lo que no te quitamos más tiempo y te invitamos a revisar cómo te fue en tu postulación en www.demre.cl
También puedes revisar en los sitios Web de las universidades del Consejo de Rectores y ojo que sólo a través de estos medios podrás saber si fuiste convocado, o si obtuviste un cupo supernumerario, quedaste en lista de espera o si fue rechazada tu postulación.
A su vez, el mismo día que recibes tus resultados, se inicia el primer periodo de matrículas de las Universidades del Consejo de Rectores, proceso que se extenderá hasta el 6 de enero cuyos días están destinados a los postulantes convocados y cupos supernumerarios.
Entre el jueves 7 y jueves 14 de enero se realizarán el segundo y tercer periodo de matrículas, destinado a los postulantes que quedaron en listas de espera.
También existe un periodo de retracto que se extenderá desde el 4 hasta el 14 de enero. Este proceso lo deberán hacer los postulantes matriculados en una institución y que por diversos motivos decidieron cambiarse a otra. En este trámite tienes derecho a solicitar tu devolución de los aranceles cancelados y las instituciones sólo pueden retener el 1 por ciento del arancel de la carrera por concepto de administración.
Versión para impresiónEnviar a un amigo

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de los ciudadanos que los emiten (con nombre, sin pseudónimos). Cualquier opinión que contenga insultos, injurias y/o calumnias no pasará el filtro de moderación.

Comentarios en Facebook

Agregar Comentario

El contenido de este campo se mantiene privado y no se mostrará públicamente.

Aqui podría estar su imagen. para registrarse, haga clic aquí.

CAPTCHA
Queremos saber si eres una persona y no un robot, por eso responde este siguiente formulario.